DIA DEL TRABAJADOR DE LA ELECTRICIDAD

13 de Julio

Día del Trabajador de la Electricidad

Programa de Actos

Con motivo de celebrarse, una vez más, el Día del Trabajador de la Electricidad, el Consejo Directivo invitan a todo el Gremio a participar de los distintos actos que se llevarán a cabo por tal motivo.

Martes 12 a las 19.30 hs en Bº Jardín del Pilar

La celebración dará comienzo el próximo martes 12 de julio en el predio de Barrio Jardín del Pilar, donde se pondrá en funcionamiento el nuevo alumbrado y se mostrará el avance de las obras de infraestructura

Martes 12 a las 21.30 hs en el Club Unión Eléctrica

Entrega de la Medalla al Mérito Sindical al compañero Carlos Maldonado

La cena de camaradería se realizará en las instalaciones del Club Unión Eléctrica, previéndose el ingreso a dichas instalaciones a partir de las 21 y 30 horas.

El servicio gastronómico se realizará en diez islas de autoservicio con personal asignado en cada puesto.

Recepción y cena con variedad de empanadas soufflé y bebidas.

Diez islas de fiambres y quesos

Diez puestos de sandwhichería caliente con variedad de panes saborizados y tres tipos de cortes asados a la parrilla.

Bebidas, durante la recepción y cena se servirán vino, cerveza, gaseosas y agua.

After Dinner, variedad de pizzas caseras a la piedra.

Barras de tragos, se dispondrán estratégicamente para el fácil acceso de los invitados.

Habrá presencia del humor cordobés con “La Bicho”, la voz de Susan Yanet y  Uber Amato, música de DJ para iniciar el baile y el show en vivo del “Rey Pelusa”.

En el transcurso de la fiesta sortearemos electrodomésticos, viajes y estadías. Con el número de afiliado al gremio, todos los lucifuercistas participaremos del sorteo de un auto 0 km, Fiat modelo Punto, el que se llevará a cabo el día miércoles 13, por la lotería nocturna de Córdoba. De no salir sorteado, se pasará el mismo para el miércoles siguiente, y así sucesivamente, todos los miércoles, hasta que el vehículo encuentre un número ganador.

La tarjeta tendrá un costo de $ 500 por afiliado, teniendo la posibilidad de  ingresar con la misma invitación un acompañante no afiliado, sin tener que abonar ningún extra. También se venderán las tarjetas en la sede del Club, el mismo día martes por la noche.

Actos el miércoles 13 de Julio

El día miércoles 13 de Julio, los actos darán comienzo a las 11:30 hs., en el Panteón de la Sociedad Mutual Unión Eléctrica del Cementerio San Jerónimo, donde se homenajeará a  los compañeros fallecidos que entregaron sus vidas por la defensa de nuestros derechos y de nuestro sindicato.

A las 12:30 hs., se presentara una ofrenda floral al General San Martin, en la plaza homónima.

RETIRAR LAS TARJETAS PARA LA FIESTA, EN LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN Y ACTAS, SEGUNDO PISO DE NUESTRA SEDE GREMIAL.