OBRAS

Como parte importante de nuestra celebración del Día del Trabajador
de la Electricidad, el martes 12 por la tarde, previo al inicio
de nuestra fiesta en Unión Eléctrica, se llevó a cabo la inauguración
del alumbrado público en los terrenos donde se están ejecutando
las obras de infraestructura del plan de viviendas para nuestros
afiliados y sus familias en Barrio Jardín del Pilar. Pese al frío, se
acercaron hasta allí numerosos compañeros y vecinos quienes se mostraron muy contentos con este proyecto que va a concretar nuestro gremio, ya que transformará para siempre una zona en la que antes había sólo yuyal, oscuridad y aguas servidas.
A la vera de una de las calles abiertas, se montó un escenario
desde donde hicieron uso de la palabra primero el presidente de
la empresa, Ing. Jorge González, y a continuación nuestro Secretario General Gabriel Suárez, quienes estuvieron acompañados en el escenario por el Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera, el Secretario de Vivienda y Obras Juan Muñoz y el Subsecretario Marcos Lescano.
Nuestro Secretario General recalcó la importancia de llevar a cabo el plan de viviendas que es un largo sueño que va tomando forma con el esfuerzo mancomunado de todo el gremio y que es un derecho consagrado en nuestro Convenio Colectivo. También elogió la dedicación puesta en este proyecto por parte de los compañeros que están a cargo de la Secretaría de Vivienda y Obras, quienes permanentemente supervisan los trabajos y realizan las gestiones necesarias para el avance del plan.
Al final del acto, se entonó la Marcha de Luz y Fuerza y fueron lanzados fuegos artificiales que brindaron un maravilloso espectáculo de colores en una noche que será imborrable para todos los que participamos de los festejos.