GUARDIAS LA SEMANA QUE VIENE SALDRÁ LA NUEVA ESTRUCTURA DE PLANTEL

Así lo afirmó en Gerente General Juan Ignacio Pimentel, quien asumió el compromiso ante los delegados de las cuatro Guardias, el DORD y la Secretaría Gremial

El  martes 25 de octubre se realizó una reunión de los delegados de todas  las Guardias  con el Gerente General de la Empresa  Ing. Juan Ignacio Pimentel. En dicha reunión se acordó que saldrá la Nueva Estructura de Plantel  de los sectores de las Guardias.

También se trataron otros temas, cómo solucionar a futuro el problema de los traslados, así como la necesidad urgente de incorporar nuevo personal  ya que con el Plan de Contingencia y  con las Licencias que se van a producir, que es el derecho de los trabajadores,  habrá una gran falta de personal para poder mantener el servicio en las condiciones que corresponden, que es el que tanto los compañeros de las Guardias, como el Sindicato y la Empresa le quieren brindar a los usuarios.

Quedamos a la espera de que hoy viernes se nos notifique de que ya está firmada la resolución, el único problema que nos planteó el Gerente General   es que no podía garantizar las tres firmas  porque había uno de los vocales  que no se encontraba en este momento, pero si no estaban los tres al momento de la firma, iba a salir con la firma de dos que es lo necesario. Ya para la semana que viene podemos decir que estará  definitivamente  aprobada la estructura.