SECRETARIA DE PREVISION SOCIAL

A raíz de la falta de pago por parte de la Caja de Jubilaciones de la última parte del aumento de este año a los compañeros jubilados y pensionados, nuestro Sindicato a través del compañero Daniel Tapia, Secretario de Previsión Social, y de la compañera Victoria Molina, Subsecretaria de Previsión Social, realizó gestiones ante funcionarios del organismo previsional logrando destrabar la liquidación pendiente de los meses de agosto, septiembre y octubre con sus respectivos retroactivos, que fueron acreditados el día 30 de noviembre con los haberes de ese mes.

Desde la Secretaría de Previsión Social se continúa  trabajando intensamente con el compromiso de brindar soluciones a nuestros pasivos y defender sus intereses cada vez que son afectados.

COMISION PERMANENTE  DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES DE 8.30 A 12.30

Los compañeros pasivos y los compañeros próximos a jubilarse cuentan en la organización sindical con nuestra  Comisión Permanente de Jubilados y Pensionados para canalizar sus inquietudes.

Los compañeros, a través de la Comisión Permanente, tienen la posibilidad de participar dentro de la estructura gremial y además efectuar cualquier consulta y ser representados para acceder a las soluciones de los problemas que se planteen a las diferentes secretarías  del gremio.

También los asistimos para la declaración jurada del impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales.

En cuanto a los compañeros activos pronto a jubilarse, tienen asesoramiento gratuito para la realización de su trámite jubilatorio. A su vez, los familiares fallecidos también son orientados para efectuar todas las gestiones que sean necesarias. Para todos estos trámites previsionales, contamos con el asesoramiento gratuito de la abogada Liliana Bustos, quien atiende los miércoles de 17 a 19 horas en el 3º piso de nuestra sede sindical.

La Comisión Permanente atiende a los compañeros pasivos en nuestra oficina del 3º piso, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 o al teléfono 4228080, interno 237. Los esperamos.

Elisa Baena
Presidente Comisión Permanente de Jubilados y Pensionados