FATLYF OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DE TURISMO

Así como con la coordinación de nuestra Secretaría General y la labor conjunta de las Secretarías de Turismo y Cultura, de Vivienda y Obras y de Finanzas y Administración, se modernizaron y optimizaron las instalaciones de nuestros hoteles de Mina Clavero y nuestro camping de Cosquín, nuestro Secretario General Gabriel Suárez durante todo el año 2016 pero como titular de la Secretaría de Vivienda y Obras de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, llevó a cabo múltiples obras en la infraestructura turística de FATLYF.

Al culminar el año se inauguraron nuevas obras en el complejo Villa La Merced, en dique Los Molinos y en el hotel Intersur de La Cumbre.

En los primeros días de la semana pasada, en primer término Gabriel Suárez concurrió a la inauguración de un salón de usos múltiples en Villa La Merced, además de realizarse cambio de cubiertas de techo, pintado de cabañas, fachadas y pileta, quedando el complejo en óptimas condiciones para la temporada estival.

En segundo término Gabriel concurrió al hotel Intersur de La Cumbre para dejar inauguradas obras de remodelación integral de las instalaciones del hotel que comprendieron la reforma integral de la cocina, el reacondicionamiento de habitaciones y la habilitación de una terraza que a la vez cumple la función de salida de emergencia.

Estas obras son parte del plan de puesta en valor de las unidades turísticas de FATLYF para que las familias lucifuercistas de todo el país puedan disfrutar de toda nuestra estructura hotelera a lo largo y ancho de nuestro país.