SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTES PROGRAMA DE SOPORTE AL AUTOCUIDADO DE OSPLYFC CIERRE DEL AÑO EN NUESTRA SEDE SINDICAL

El pasado sábado 3 de diciembre del 2016, el programa de Soporte al Autocuidado (para pacientes con obesidad, sobrepeso, hipertensión y diabetes),  que constituye un servicio más que brinda nuestra Obra Social del Sindicato de Luz y Fuerza, realizó el almuerzo de cierre de año.

El encuentro fue organizado por la Asistente Evelina Di Napoli, quien es responsable del seguimiento de los pacientes, con la ayuda y colaboración de los beneficiarios del programa, donde  concurrieron más de 60 afiliados, que se encuentran bajo tratamiento.

Durante el evento se agradeció al Paciente Guillermo Maldonado por gestionar con la Secretaría de Acción Social y Deportes el salón del actos del tercer piso de nuestro sindicato, donde se realizó el almuerzo. Se agradeció también la  presencia   del Secretario de Acción Social y Deportes  Luis Pereyra, quien además de haber sido paciente del programa, intervino y colaboró para que el encuentro saliera con éxito..

También fue agasajado el paciente Gustavo Biazutti, quien contó su experiencia y motivación en el programa, por los logros alcanzados para una mejor calidad de vida, incorporando actividad física, alimentación saludable  y meditación responsable.

Tuvimos como invitado especial al ex boxeador  Fabio La Mole Moli, que con su humor alegró el cierre de año, finalizando  con la actuación del grupo foclórico “Chacho” Peralta.

Se les agradece a todos los pacientes por estar presentes y compartir en grupo sus esfuerzos durante todo el año; en agradecimiento a ellos  para quienes el programa sigue siendo muy importante para su salud y cambio de hábitos

Muchísimas Gracias!!!!

Integrantes del Programa de Soporte al Autocuidado