ENTREVISTA A JORGE MOLINA HERRERA, SECRETARIO ADJUNTO “LOS COMPAÑEROS SIEMPRE RESPONDEN CUANDO HAY QUE LUCHAR POR DERECHOS QUE SON JUSTOS”

–  Luz y Fuerza moviliza a todo el Gremio en otra importante demostración de participación.

–  Los compañeros siempre responden cuando hay que luchar por nuestros derechos adquiridos, derechos que son justos, por eso salimos a la calle cada vez que hay una convocatoria. Esperemos que el gobernador comprenda que sus medidas no son correctas y ponga fin a esta ley que lo único que logró es perjudicar a los actuales jubilados y a los futuros.

–  Pese al ingreso de fondos a la Caja a partir del Convenio firmado con la Nación, el gobernador persiste en mantener el recorte.

–  Es un tema que constantemente debatimos en la Coordinadora de Gremios Estatales porque es uno de los argumentos que justifica la eliminación del recorte a los jubilados. Sabemos que el gobierno está en condiciones de devolver lo que les quitó a los compañeros pasivos. Aguardamos que la Justicia resuelva a favor nuestro planteo de inconstitucionalidad, ya pasaron varios meses de la presentación que hicimos y no hemos tenido respuesta. Por eso cuando entreguemos el pronto despacho vamos a pedir explicaciones.