PROTESTAMOS CONTRA LA ARBITRARIEDAD DEL GOBERNADOR

Inauguración del puente sobre el San Roque

Protestamos contra la arbitrariedad del gobernador

El lunes 8 de abril, desde nuestra sede sindical partió un colectivo con miembros del Consejo Directivo y del Cuerpo General de Delegados rumbo al nuevo puente sobre el Lago San Roque.  Ese día lo inauguraba el Gobernador de Córdoba.

Nuestros compañeros y compañeras viajaban en forma pacífica, sin embargo un fuerte operativo policial los frenaron doscientos metros antes.

La firme voluntad lucifuercista, junto a un contingente ambientalista, resistiendo la acción policial, desde uno de los puentes de acceso logró el objetivo de manifestar nuestro justo reclamo y nuestro descontento con el gobernador por su constante ataque a nuestros derechos.

Uno de nuestros jóvenes delegados nos manifestaba: “Parece que hoy en día está mal decirles las cosas al gobernador, nadie puede decirle nada, todo tiene que ser perfecto y con la pauta publicitaria que tiene la empresa el gobernador quiere tapar todo. Vamos a seguir resistiendo igual que los compañeros despedidos y de otros sectores gremiales y sociales siempre vamos a estar resistiendo”

Hicimos el esfuerza y fuimos a reclamar al gobernador durante la inauguración del puente

 

 

.