SEGUIMOS NACIONALIZANDO EL CONFLICTO DE LUZ Y FUERZA

Nuestro Secretario General Gabriel Suárez viajó ayer a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con el objetivo de reunirse con nuestros asesores letrados en aquella ciudad y para participar en una reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista para continuar con nuestra tarea de nacionalizar nuestro conflicto

 

Reunión en el Partido justicialista Nacional

 

Junto a dirigentes de la CGT Rodríguez Peña y otros dirigentes políticos y gremiales,   nuestro Secretario General Gabriel Suárez,  estuvo presente  en el  Consejo Nacional del Partido Justicialista, participando en la reunión convocada para tratar la realidad de Córdoba.

Allí hizo uso de la palabra, dejando en claro que el modelo de Macri, es aplicado por el Gobierno provincial  de Schiaretti en Córdoba.

Compartimos su posicionamiento:

“Nosotros venimos en representación del Movimiento Obrero de Córdoba. Nos sumamos a esta idea para contribuir a la construcción de un frente nacional y popular, porque los que más padecemos este modelo de exclusión social que lidera Macri somos los trabajadores.  Nuestro límite es Macri y nuestro límite es el  modelo de exclusión social que lidera Macri y que  en Córdoba también está,  porque con el gobernador Schiaretti  han sucedido cosas…

Nosotros como sindicato no tenemos ninguna pretensión partidaria, en mi caso no tengo más que corazón peronista que me ha llevado a estar siempre en el lugar que corresponde,  hemos sido fieles a la historia del peronismo,  pero acá  hay muchos que cualquier colectivo los deja, como decimos los cordobeses, en Colón y General Paz. 

Veo muchos compañeros y compañeras que hemos venimos batallando contra este modelo de exclusión social que también se da  en Córdoba, donde  hay una intencionalidad manifiesta de aprobar una reforma laboral a la cordobesa.

Por eso venimos hoy al lugar donde está nuestra casa de formación hablando de Peronismo, Peronismo en serio  que lo necesita más que nunca la Patria. Lo decíamos cuando conmemoramos el 50 aniversario del Cordobazo, el Cordobazo que reconstruye la Patria.  

Venimos para dar una mano, venimos para que se nos escuche, venimos para cambiar este modelo de exclusión social  y a dignificar la estructura sindical y a los sectores desprotegidos del trabajo con una sola consigna: la Dignidad no tiene precio,   no se negocia   ni se vende”

 

José Luis Gioja (Presidente del PJ Nacional):  “A través de su Secretario General Gabriel Suárez, les hacemos llegar nuestra solidaridad y apoyo en su lucha en apoyo a la EPEC estatal e integrada y en defensa de sus derechos laborales

 

En representación de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, Gabriel Suárez y Mauricio Saillén estuvieron presentes en la reunión de autoridades del PJ Nacional con  la dirigencia de partidos políticos de Córdoba dispuestos a enfrentar a Macri en las próximas elecciones

 

Reunión en Buenos Aires con el Dr. Héctor García

Ayer jueves 6, nuestro Secretario General Gabriel Suárez volvió a reunirse  con uno de nuestros asesores legales en Buenos Aires, el Dr. Héctor García.

Nuestro compañero Gabriel le informó sobre el rechazo de la Asamblea General a la última propuesta de la Empresa que implicaba nuevamente la intención de eliminar cláusulas convencionales.

Como el lunes habrá una reunión con nuestros compañeros y compañeras de la profesión del derecho, también consideramos la posibilidad de que posteriormente el Dr. García y los restantes asesores letrados  se trasladen a Córdoba  para una reunión informativa.

 

 

.