NOTA AL PRESIDENTE DE EPEC POR TERCERIZACIONES

Al Presidente del Directorio de la

Empresa Pcial. de Energía de Córdoba

Ing. Luis Giovine

S                                /                            D

Los abajo firmantes, integrantes del Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, nos dirigimos a Ud. con el objeto de solicitarle formalmente una audiencia con los integrantes del Directorio que preside a fin de abordar el tratamiento de las actividades de la Empresa que son objeto de gestión por parte de terceros ajenos a su estructura organizativa.

Como no escapa a su conocimiento las tercerizaciones aludidas se encuentran abocadas a la realización de tareas ordinarias, propias y permanentes del quehacer de la E.P.E.C. y, es por ello, que su calidad, precio y connotaciones en los planos laboral, financiero y estratégico, compromete tanto la imagen y administración de la Empresa como la perspectiva y futuro profesional de sus trabajadores.

El sentido de la reunión que solicitamos no es otro que explicitar los puntos de vista involucrados en la temática y las alternativas, si las podemos encontrar, que el consenso pueda edificar para la realización de una Empresa cada vez mas eficiente al servicio de los intereses presentes y futuros de los cordobeses.

A la espera de una convocatoria a la brevedad posible, hacemos propicia la oportunidad para saludarles atentamente.

 

Mario Sariago                    Jorge Molina Herrera                     Gabriel Suárez

Sec. Gremial                            Sec. Adjunto                                  Sec. General

Luz y Fuerza Cba.                 Luz y Fuerza Cba.                        Luz y Fuerza Cba.

 

 

.