TRABAJOS Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento de Líneas Aéreas Sur

Cambio de transformador en Ciudad de Mis Sueños

Compañeros de Líneas Aéreas Sur reemplazaron un transformador en barrio Ciudad de Mis Sueños, debido a la pérdida de aceite por sobrecarga.

El trabajo fue realizado por Lucas Escudero, Maximiliano Palma, Mauricio Pinto, Mario Espinillo (capataz) y Ricardo Fernández, encargado de transformador.

 



La Calera

Trabajos en baja tensión

Cada año llegado el invierno el consumo de energía se dispara y surgen nuevos inconvenientes en el sistema de distribución que deben ser atendidos con la celeridad y eficiencia que tenemos los trabajadores de EPEC.

En el Distrito La Calera, hay una labor coordinada de la Guardia, Redes y Medidores y Conexiones, que casi sin descanso están abocados a sostener la calidad del servicio y asegurar el suministro de energía a cada manzana, sobre todo si allí se encuentra un hospital, un vacunatorio, una escuela.

En las jornadas más frías se refuerzan las guardias y ante algún desperfecto que ocurra, están las cuadrillas para realizar las reparaciones necesarias y restablecer el servicio.

Barrio Minetti 3° Sección

Personal de Guardia y Redes realizó la reparación completa del antenado quemado de subestación transformadora, fusibles J24 y APR, que da energía a un colegio y una planta de bombeo de agua.

Dumesnil

Posteriormente, los compañeros se dirigieron a otra subestación, en Dumesnil, donde se reemplazó el transformador por uno de mayor potencia y se efectuó adecuación del antenado y salida de los preensamblados en distintas calles para mejorar el servicio.

Todos estos trabajos se ejecutaron en una sola mañana, lo cual fue muy valorado por los vecinos.

La cuadrilla de Guardia y Redes estuvo integrada por Rubén Juárez, Ezequiel Tobares, Pablo Baigorria. Gonzalo Tissera, Nicolás Barrera, Enzo Oliva, con la supervisión de Javier Rivero y Roberto Oliva Reyes.

 

El nuevo hidroelevador 0km estrenado por los compañeros. El jefe de Redes de La Calera, Roberto Oliva Reyes, agradeció a la Empresa la entrega de esta herramienta fundamental para la actividad diaria, poniendo de relieve el resultado de las gestiones ante la necesidad de ir incorporando vehículos y actualizando la flota de EPEC

 

 

.