CADA VEZ MEJOR PRESTACIÓN MÉDICA EN NUESTRA OBRA SOCIAL

CADA VEZ

MEJOR PRESTACIÓN MÉDICA


EN NUESTRA OBRA SOCIAL


HOSPITAL PRIVADO

Y CLÍNICA REINA FABIOLA

Nuestra Obra Social continuamente trabaja para crear las condiciones necesarias para incrementar la red de prestadores incorporando servicios de prestigio.  Es el caso de la incorporación del  Hospital Privado y la ampliación de servicios de la Clínica Reina Fabiola.

En el caso de la Clínica Reina Fabiola ya contábamos con el servicio de Pediatría, Obstetricia y Unidad Coronaria.  Ahora, a partir del 2 de noviembre, tenemos acceso a todas las especialidades.

En cuanto al Hospital Privado, además de tener acceso a todas las especialidades en Córdoba, también habrá atención en su sede de Villa Allende.

Para acceder a la atención ambulatoria a estos nuevos prestadores en la ciudad de Córdoba, previamente se requiere la derivación que otorgará el Centro de Salud Agustín Tosco (ver recuadro).  Para el caso de Villa Allende, se podrá concurrir directamente

Los nuevos convenios firmados permite la ampliación de los servicios para el afiliado que desea o que sea derivado por los profesionales del Centro Agustín Tosco con algún especialista o para una internación.

Hospital Privado de Córdoba

El Hospital Privado de Córdoba es un prestigioso centro asistencial que contempla todas las especialidades médicas y que a partir del 1 de noviembre se incorporó a nuestra red de prestadores.

Cubre absolutamente todas las especialidades médicas y es uno de los mayores centros de derivación del país. Sus distintas áreas de complejidad están conducidas, en todos los casos, por profesionales de reconocida trayectoria.

Con el objetivo de brindar a toda la comunidad un servicio ágil, moderno, y de primera calidad, el Hospital Privado cuenta con centros de atención ambulatoria ubicados estratégicamente en nuestra ciudad.

En Villa Allende también se incorpora

el Hospital Privado a la red de prestadores

Ubicado en Villa Allende Shopping – Río de Janeiro 1725 Villa Allende Lomas (locales 30y 31) el Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Privado se incorpora a la red de prestadores de Villa Allende con acceso para todos nuestros afiliados de esa importante región de Córdoba.

La Secretaría atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 22:00

Te.: 6442261 Int. 1 Fax.: 03543-439571

Modalidad de Atención Ambulatoria

El acceso a los servicios sólo requiere la presentación del carnet de afiliado. Las consultas son ambulatorias para las siguientes especialidades médicas:

Pediatría –  Ginecología –  Medicina Ambulatoria –  Cardiología –  Dermatología

Anexos:  Vacunatorio –  Laboratorio

Nos encontramos trabajando con esfuerzo en post mejorar la atención de nuestros afiliados, sumando a nuestros prestadores un centro asistencial de alto nivel profesional que incluye los tres niveles atención médica, sumando calidad en las prestaciones de segundo nivel y alta complejidad, que tienen acceso directo por guardia.

Clínica Reina Fabiola

Más prestaciones

La Clínica Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba firmó un convenio con la Obra Social para la ampliación de las prestaciones que brinda a los afiliados.

Desde el lunes 2 de noviembre los beneficiarios de la Obra Social del Personal de Luz y Fuerza tienen acceso a todas las prestaciones que ofrece la clínica Reina Fabiola. Se trata de la ampliación de un convenio que anteriormente era para Pediatría, Obstetricia y Unidad Coronaria y que ahora se pone a disposición en forma completa.

El acuerdo se firmó en las instalaciones de la Obra Social con la presencia del Dr. Andrés Chianalino, Director de la Obra Social y el Director Administrativo y el Gerente Administrativo de la Clínica.

Reina Fabiola es una clínica polivalente que tiene todas las especialidades y se caracteriza por su fuerte apuesta al área materno-infantil con subespecialidades pediátricas y cuidados intensivos (adultos, pediátricos y neonatos), neurocirugía y cardiocirugía. Es una clínica universitaria que depende de la Universidad Católica de Córdoba y que trabaja en conjunto con la Facultad de Medicina. Tiene una función que va más allá de lo que es puramente asistencial y que es la formación de profesionales y la extensión social.

Uno de los criterios de trabajo de la Reina Fabiola es la atención personalizada porque en salud es muy importante la integridad de la parte edilicia, del equipamiento y de los recursos humanos. Al ser una clínica universitaria hay desarrollo en investigación y formación; y al ser asistencial hay una combinación de la tecnología y la infraestructura para que con los recursos humanos se pueda prestar la atención necesaria.

Esto nos permite contar a partir del 2 de Noviembre con la asistencia de uno de los centros de atención multidisciplinaria en salud más prestigioso de la ciudad de Córdoba para todos nuestros afiliados.

Recuadro

Procedimiento para acceder en Córdoba

a los servicios del Hospital Privado

y de la Clínica Reina Fabiola

–  Modalidad de Atención Ambulatoria

El Centro de Salud Agustín Tosco que funciona en el 2º Piso de nuestra Obra Social es el lugar donde se brinda asistencia ambulatoria programada en forma exclusiva para nuestros afiliados y funciona como centro de derivación y gestión, por lo tanto para acceder a las prestaciones de consultas programadas en el Hospital Privado será necesario presentar la orden de Derivación que se entrega en dicho centro de salud.

EN TODOS LOS CASOS LA ATENCIÓN AMBULATORIA REQUIERE ORDEN DE DERIVACIÓN DEL CENTRO DE  SALUD “AGUSTÍN TOSCO” DE LA OBRA SOCIAL.

–  Atención por Guardia Médica

La asistencia por guardia tiene la misma modalidad que para todas las otras instituciones de nuestra red. El acceso es directo y sólo debe presentar el carnet de afiliado a la Obra Social.

Las consultas y las prácticas solicitadas por guardia no tienen coseguro ni requieren de autorización previa, por lo que no requiere gestión alguna por parte del afiliado. En caso de requerir medicación, la misma será abonada por la Obra Social. No se debe abonar depósito en garantía.

–  Internaciones

Cobertura al 100% de internaciones clínicas, quirúrgicas u obstétricas, se trate de ingreso por guardia o en internaciones programadas. Las autorizaciones se realizan por sistema on-line no debiendo el afiliado realizar trámite alguno para su autorización.

La documentación a presentar es la siguiente: carnet de afiliado, solicitud médica de internación y documento de identidad.

Terminamos un nuevo año con novedades que jerarquizan los servicios de nuestra Obra Social para la gran familia lucifuercista

RECUADRO

Agradecimiento a OSPLYFC

La Comisión de Homenaje a Agustín Tosco, agradece a nuestra Obra Social del Personal de Luz y Fuerza de Córdoba, toda la colaboración prestada para que el arte pudiera estar presente en el acto central del Homenaje a Agustín Tosco el 6 de noviembre de 2015.

Dr. Francisco Tamarit                                    Gabriel Suárez

Rector                                                 Secretario General

Universidad Nacional de Córdoba            Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba